Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Sevilla recalará en el Teatro Principal de Reinosa con su espectáculo de monólogos 'La vida es roncarol'

El Sevilla.

elDiario.es Cantabria

0

Miguel Angel Rodríguez, El Sevilla, llevará al Teatro Principal de Reinosa su espectáculo de monólogos 'La vida es rocanrol' el viernes 15 de febrero a las 22.00 horas. El cantante de Mojinos Escozíos mostrará en el escenario su faceta más cómica.

Las entradas del evento tienen un precio de 16 euros y se pueden adquirir en la Oficina Municipal de Turismo, en el bar El Espolón de Reinosa, en la Sala Black Bird de Santander y online.

'La vida es roncarol' es el último espectáculo de El Sevilla, que lleva desde 2015 recorriendo los escenarios en solitario para dar rienda suelta a su faceta de cómico al margen de sus conciertos con los Mojinos. El artista se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, se desnuda en cuerpo y alma y cuenta la realidad de vivir siendo rockero.

En este espectáculo también plantea ciertas preguntas que va respondiendo a lo largo del show en clave de humor. Qué piensa su madre de su ropa y sus tatuajes, cómo educa a sus hijos alguien que tiene un grupo que se llama Los mojinos Escozíos o qué hace una estrella de rock cuando le toca presidir su comunidad de vecinos son algunas de las dudas que El Sevilla resuelve a su público.

Etiquetas
stats