Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El teatro, plato fuerte de la semana cultural de la UIMP

'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de Nuevo Teatro Fronterizo.

elDiario.es Cantabria

El teatro será el protagonista de la tercera semana cultural de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) con la participación del dramaturgo y Premio Nacional de Teatro José Sanchis Sinisterra en los 'Martes Literarios' y el estreno del ciclo 'Primera Fila' con la obra 'Mujeres de papel: la maga y la buena terrorista', de la mano de la compañía Nuevo Teatro Fronterizo. Esta pieza significa la llegada de la programación estival de la UIMP al recién reformado Paraninfo de Las Llamas.

La nueva poesía española llegará a la UIMP con Raquel Lanseros y el ciclo 'Veladas Poéticas', y el matemático John Allen Paulos, que dirige el Curso Magistral 'From numbers to narratives', participará en el ciclo de conferencias 'Conocimiento y Valores' con la charla 'El individuo anumérico'.

El artista Darío Urzay acercará al público de Santander a una reflexión plástica en torno al paso del tiempo con su exposición 'En una fracción', que se inaugurará el jueves 30 en el Palacete del Embarcadero. Y la Sala Ángel de la Hoz del Centro de Documentación de la Imagen (CDIS) de Santander acogerá hasta el próximo 4 de septiembre la muestra 'Ramón Masats: el punto y la línea'.

Etiquetas
stats