El Ayuntamiento de Astillero convoca ayudas para transporte universitario y ciclos de FP superior

Grupo de estudiantes en el aula.

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la Concejalía de Educación, convoca las ayudas para trasporte universitario y ciclos de Formación Profesional (FP) de grado superior, que se podrán solicitar desde el próximo lunes, 24 de octubre, al 25 de noviembre.

Las ayudas están dirigidas a estudiantes universitarios o de ciclos superiores menores de 30 años, empadronados y residentes en Astillero con anterioridad al 31 de marzo de este año, que cursen sus estudios en centros educativos de Cantabria o de fuera de la región si aquí no se imparten y que estén dentro de los parámetros económicos fijados en la convocatoria.

Junto con la solicitud, deberán presentar fotocopia del DNI, del libro de familia, certificado de matrícula en el curso 2016/17 y documentación que acredite los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar o la falta de ellos, en el periodo de enero a junio del presente año.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, las ayudas consistirán en 200 euros cuando los estudios se cursen en centros de Cantabria y de 300 euros si se cursan fuera de la región. La lista de los beneficiarios se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web con el DNI del solicitante a partir del 2 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
21 de octubre de 2016 - 14:13 h

Descubre nuestras apps

stats