Medio Cudeyo presenta una campaña de apoyo al comercio local

Localidad de Solares, en el municipio de Medio Cudeyo.

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo presentará este viernes a las 20.30 horas en el salón de actos del centro cultural Ramón Pelayo una campaña para fomentar las compras en el comercio local, en un acto al que están invitados los comerciantes del municipio y en el que se repartirán bolsas de tela y chapas entre los presentes con el slogan de la acción promocional.

Con el lema 'Si quieres prosperar, compra local', pretende acercar los comerciantes a los vecinos de la localidad, "ponerles cara", destacar sus productos y otorgarles "el protagonismo que se merecen".

La campaña cuenta con un video protagonizado por comerciantes de diferentes gremios y oficios donde se resalta su proximidad con el cliente y el servicio.

La campaña se complementa con banners en varios medios digitales, una página web, la colocación de posters identificativos y pegatinas en las cristaleras de los establecimientos, la distribución de bolsas y chapas entre los comercios, así como la inserción de publicidad en redes sociales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats