El próximo fin de semana comienza en el Café de las Artes el ciclo de humor 'Mejor Reír', con cinco espectáculos en cartelera

Una imagen del espectáculo 'Lubbert'.

Cada año, en los meses de febrero y marzo, en el Café de las Artes tiene lugar el ciclo de humor 'Mejor Reír', una programación de teatro contemporáneo que nació para demostrar al espectador que el humor y la risa también tienen cabida en este tipo de espacios. En esta edición, cinco compañías exhibirán piezas llenas de humor a partir de la figura del clown, el showman o disciplinas como el circo, el teatro gestual o el musical. Sin dejar de lado el contenido, el Café de las Artes fomenta las obras con temática social y de inclusión, con atención a la igualdad de géneros.

El sábado 27 será el turno de 'Lubbert', un boceto de ser humano creado e interpretado por el cómico Inda Pereda. El espectáculo ha sido seleccionado por el grupo de visionarios del Café de las Artes. 

El domingo 28 se ha programado un mágico viaje por la imaginación. La compañía GiraMagic presenta 'Hǎi, la pescadora de sueños', un espectáculo familiar de teatro, magia y música original. 

Etiquetas
Publicado el
22 de febrero de 2021 - 19:46 h

Descubre nuestras apps

stats