Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantabristas organiza una jornada formativa con representantes de diversos agentes sociales

Cabezas de lista de la candidatura de Cantabristas el 26M. | CANTABRISTAS

elDiario.es Cantabria

0

La formación Cantabristas ha organizado para este sábado 13 una jornada formativa a modo de 'Escuela de Verano' abierta al público. Los seminarios de la actividad, impartidos por representantes de diversos agentes sociales, se realizarán en el Parque de la Viesca y en el CSA Ítaca, en Torrelavega.

El objetivo es “reflexionar y ampliar conocimientos sobre algunos temas de candente actualidad junto a profesionales de los ámbitos de la ordenación del territorio, las reivindicaciones LGTBI y el municipalismo, desde el marco de actuación cántabro y basados en la unión de la experiencia y la formación teórica”, ha informado la formación en un comunicado.

El seminario sobre ordenación del territorio correrá a cargo del miembro de la Asociación para la Defensa de los Recursos Naturales de Cantabria, ARCA, Carlos García; mientras que para reflexionar sobre diversidad y los logros y metas del movimiento LGTBI en la Comunidad, Cantabristas ha contactado con la presidenta del colectivo referente de esta lucha, ALEGA, Kiara Brambilla.

De la tercera jornada formativa, que versará sobre municipalismo y trabajo político de enfoque local, se encargará el concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT), Iván Martínez, quien, a través de su propia vivencia en las instituciones, detallará los entresijos de la “lucha” municipal.

Para inscribirse, hay que ponerse en contacto con la formación cantabrista (en su mail info@cantabristas.com o mediante sus redes sociales) y realizar el pago de la inscripción, 6 euros, que irá destinado íntegramente a la comida popular que realizarán al medio día y a la retribución económica de los profesionales que impartirán los seminarios.

Etiquetas
stats