Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen en Santander a un conductor ebrio tras circular en sentido contrario y no hacer caso al 'alto' de la Policía

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando este conductor hizo “caso omiso” a las señales de alto de la Policía tras ser observado circulando en dirección prohibida en la calle Antonio del Puerto.

A continuación, según ha informado en un comunicado la Policía Local, se inició una persecución por varias calles de la ciudad, en algunas de las cuales el conductor también circuló en dirección contraria.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Santander le pararon y le requirieron realizar la prueba de la alcoholemia, que fue positiva, tras lo que fue detenido pasadas las 2.00 horas, y su coche retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Horas después, sobre las 5.30 horas, otro conductor fue detenido en la rotonda de La Marga tras superar en más del doble la prueba de la alcoholemia.

El conductor fue interceptado como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación.

Y también a las 7.10 horas del viernes, otra conductora fue detenida en la calle Castilla tras triplicar la tasa de alcoholemia. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojaiz.

Y ya en la madrugada del sábado, la Policía detuvo a otro conductor en la calle Calderón de la Barca tras negarse a realizar la prueba de la alcoholemia.

También en este caso, el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

La Policía Local de Santander estableció, durante el jueves y viernes varios dispositivos policiales dirigidos a la prevención de losaccidentes de circulación, que tienen su origen en la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, o sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Como resultado de estos dispositivos, serealizaron 21 pruebas de alcoholemia, resultando 5 de ellas positivas.

Etiquetas
stats