Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Santander por agredir y amenazar a su pareja en el domicilio familiar al que no podía acercarse

Vehículo de la Policía Local de Santander

EP

SANTANDER —

0

Otro hombre fue detenido por ir en coche con una mujer pese a tener orden de alejamiento

SANTANDER, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 25 años por agredir y amenazar a su pareja en el domicilio familiar pese a tener en vigor una orden de alejamiento.

El sujeto fue detenido el domingo, a las 9.00 horas en la calle Guevara, como presunto autor de un delito de violencia de género y otro de quebrantamiento de condena, ya que momentos antes, tras una discusión en el domicilio familiar, había agredido y amenazado a su pareja, una mujer de 22 años.

Le consta en vigor una orden de alejamiento hacia ella, dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de Santander, y tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros de la víctima, así como comunicarse con ella.

La agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre al que le consta una orden de prohibición de aproximarse a menos 300 metros de una mujer, así como de comunicarse con ella, cuando ambos iban en el mismo vehículo.

Durante un control el sábado por la tarde en la calle Monte, los agentes solicitaron la documentación al conductor de un turismo, de 36 años, y comprobaron la citada orden sobre la víctima, de 29 años, que viajaba con él en el vehículo, por lo que fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Etiquetas
stats