Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Groucho se suma a 'La fiesta del cine'

La última Fiesta del Cine cerró con unos datos récord, casi dos millones de personas.

elDiario.es Cantabria

El cine Groucho va a participar por vez primera en la iniciativa que agrupa a todas las salas de cine de España, llamada 'La fiesta del cine'. Esta iniciativa, que se va a celebrar los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 (lunes, martes y miércoles) trata de acercar al público a las salas de cine a través de un precio económico de 2,90 euros por película esos tres días.

Esta será la undécima edición en que se celebrará este evento, con gran repercusión y un reconocido éxito en el número de espectadores en las salas en esos días. Importada de Francia, no tardó en hacerse popular en nuestro país con cifras de asistencia de millón y medio de espectadores en tres días, en varias ediciones. La organización del la fiesta del cine se debe a FECE, FAPAE, FEDICINE e ICAA, organismos que agrupan a las salas, los productores, las distribuidoras y el Instituto de cinematografía, dependiente del Ministerio de Educación.

Etiquetas
stats