Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Robe Iniesta recalará el 2 de octubre en Santander con su gira 'Ahora es el momento'

Robe Iniesta durante un concierto

Blanca Sáinz

0

Tal y como anunció hace poco más de un mes, Robe Iniesta recalará en Cantabria con su segunda gira en solitario, llamada 'Ahora es el momento'. Lo hará en Santander, en el Palacio de los Deportes, el próximo 2 de octubre a partir de las 21.00 horas y cumpliendo con la normativa vigente en la comunidad en ese momento.

Así, el líder de Extremoduro, que además de cantante era el guitarrista y compositor de la banda, presentará su último trabajo, llamado 'Mayéutica', a través de una gira con la que está recorriendo multitud de ciudades españolas desde el pasado 4 de septiembre.

Madrid, Sevilla, Bilbao o Barcelona son algunos de los lugares donde una de las figuras más importantes del rock en español hará vibrar a su público con algunos de sus nuevos temas, y otros de los más clásicos de la banda.

Las entradas se han puesto a la venta este mismo miércoles, unos 15 días antes de la fecha del concierto, algo que ya había anunciado el propio Iniesta para poder ir ajustándose a las restricciones de la COVID. Asimismo, el cantante ya ha anunciado que a partir de mayo de 2022 se anunciarán más fechas.

Etiquetas
stats