La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera

Tipos y el Centro Botín traen a algunos de los diseñadores gráficos más importantes de la escena nacional e internacional

Certamen Tipos 2019

Algunos de los diseñadores gráficos más importantes de la escena nacional e internacional intervendrán en la jornada de charlas que, por segundo año consecutivo, organizan Tipos y el Centro Botín de manera conjunta.

Aunque el grueso de la programación de Tipos se dará a conocer más adelante, los organizadores de la propuesta ya han anunciado uno de los bloques esenciales de esta edición. Se trata del programa de conferencias que coorganizan junto al Centro Botín y que traerá a la ciudad a algunos de los referentes del sector tanto en la escena nacional como internacional.

En concreto, Tipos ha invitado a seis profesionales: Jonathan Barnbrook, uno de los diseñadores gráficos más importantes e influyentes de Gran Bretaña; Javier Mariscal, un referente del diseño en España; Laura Meseguer y Enric Jardí, especializados en diseño editorial; Susana Blasco, ilustradora y experta en el arte del collage; y Nacho Padilla, exdirector creativo del Ayuntamiento de Madrid y destacado publicista.

Esta iniciativa tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el marco de la cuarta edición de Tipos, un certamen que organiza IT Consultoría y que cuenta con el apoyo de la Fundación Santander Creativa (FSC).

Los interesados en asistir ya pueden adquirir su entrada, que tiene un precio de diez euros, en la web del Centro Botín (https://www.centrobotin.org/).

Etiquetas
Publicado el
27 de agosto de 2019 - 20:27 h

Descubre nuestras apps

stats