Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

0

En Carne Cruda entrevistamos a la directora Carla Simón, ganadora del Oso de Oro en Berlín gracias a su segundo largometraje como directora, “Alcarrás”. 

Con solo dos películas, esta barcelonesa de 35 años ha creado un mundo propio con su mirada transparente y cruda sobre las historias únicas de la gente normal: neorrealismo made in Cataluña. “Alcarrás” es una espectacular indagación sobre la familia, el trabajo y la tierra que remueve como una azada muchos de los temas que hoy nos atraviesan como sociedad: el fin de una era para muchas generaciones de labradores; el yugo de los modelos extensivos que asfixian al campo; la triste pérdida de una buena costumbre: cuidar y mimar la tierra en la que se nace.

Puedes escuchar aquí el monográfico completo de cine junto a Marta Medina en el que nos damos un paseo por el Festival de Málaga, repasamos los Oscars y estrenamos sección con TCM Now en el 80 aniversario de Michael Haneke.

Produce Carne Cruda
Etiquetas
stats