Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
CIUDAD REAL

El alcalde de Criptana pide a Vox y PP rectificar públicamente al archivarse una querella contra él por supuesta estafa

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, y su teniente de alcalde, Virginia Pintor.

Europa Press

0

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, ha comparecido en rueda de prensa tras el archivo de la causa contra él --y su teniente de alcalde, Virginia Pintor-- por supuesta estafa procesal y falsedad documental que seguía el Juzgado de Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan, una cita en la que ha destacado la “honradez” de todo su equipo de Gobierno y tachando de “irresponsables” a representantes de PP y de Vox en la localidad por buscar “alargar el espectáculo” de este proceso en su propio beneficio.

Así, ha lamentado que dirigentes políticos de estas formaciones hayan realizado “declaraciones muy duras” contra su figura, argumentando extremos como que “Campo de Criptana se merecía mejores políticos” o que estaban manchando “el nombre del pueblo”.

Lázaro ha pedido tanto a PP como a Vox una rectificación pública y que “dejen de utilizar la mentira y la manipulación como forma de hacer política”.

“Nosotros no vamos a desviarnos del camino marcado, mucho menos ahora que salimos reforzados; y seguiremos trabajando por conseguir inversiones para Campo de Criptana, para que progrese y siga mejorando”, ha concluido.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats