Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Román (PP) presenta su candidatura: “Vamos a por todas”

Antonio Román (PP) presenta su candidatura a las municipales

elDiarioclm.es

0

El actual alcalde de Guadalajara ha presentado ya la candidatura con la que aspira a revalidar la Alcaldía de la ciudad. Lo hizo ante un salón de actos del Centro Municipal Integrado 'Eduardo Guitián', abarrotado de simpatizantes que quisieron mostrar su respaldo al proyecto del Partido Popular. 

El candidato a la presidencia del PP de Castilla -La Mancha, Paco Núñez, dirigió palabras de reconocimiento a la gestión de Román en el Ayuntamiento de Guadalajara, señalando que durante su mandato la ciudad “ha logrado ser referente en multitud de ámbitos, entre ellos, el deportivo”. 

A continuación, fue el turno del candidato a la Alcaldía, quien fue presentando uno a uno a los 28 miembros de su lista y quien tuvo palabras de agradecimiento a todos ellos. “Con este equipo nos contagia ilusión y también esperanza; esperanza en poder revalidar la victoria y poder seguir gobernando Guadalajara cuatro años más. Yo desde aquí invito a que se unan a ese proyecto todas las personas, con independencia de su ideología, porque representamos el mejor proyecto de presente y futuro. Representamos a todo el centro-derecha de Guadalajara. Representamos un proyecto de mano tendida y brazos abiertos. Estoy convencido de que todos unidos somos más y más fuertes”, decía. 

Antonio Román hizo balance de los logros obtenidos durante la gestión del Partido Popular y que centra en lo que considera “avances” en la modernización de la ciudad, de carácter deportivo y cultural o actuaciones clave para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos... “Estoy orgulloso de una ciudad de la que presumulo y a la que quiero; de una ciudad por la que queremos seguir trabajando”. 

También denunció “el olvido y la oposición a Guadalajara” que ha demostrado el gobierno socialista de Emiliano García-Page y citó que ha dejado “sin hacer proyectos como el Hospital, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, la rehabilitación del Fuerte de San Francisco o la construcción del centro de salud de Los Valles, además del Campus Universitario”. Además, se mostró confiado de la ejecución de estos proyectos “cuando Paco Núñez alcance la Presidencia regional”. 

Antonio Román hizo alusión a los malos resultados obtenidos el pasado domingo y recordó que “el Partido Popular es un partido compuesto de personas que nos vamos a levantar porque queremos seguir con nuestra vocación de servicio. Y vamos a levantarnos para ganar las próximas elecciones. Vamos a corregir nuestros errores y vamos a reafirmarnos en nuestros valores”.

La candidatura de Antonio Román a la Alcaldía de Guadalajara es la siguiente:

Suplentes:

28.- Jorge Íñigo Ramos.

27.- Irene Correa Rodríguez

26.- Sergio del Olmo Cerrada

 

25.- Dani Molina

24.- Borja Blanco Pezuela

23.- Jose María Bris Gallego

22.- Carmen Juárez Zarco

21.- Miriam Adán Bueno

20.- Fátima de Diego Aguado

19.- Juan Carlos Caballero

18.- Belén de Andrés Campos

17.- Carmen Niño Gutiérrez

16.- Óscar Riofrío Moratilla

15.- Ana Alonso López

14.- Javier Bravo González

13.- Rocío Llorente Ortega

12.- Francisco Úbeda Mira

11.- Carlos J. Gutiérrez García

10.- María José Martínez de Lis González

9.- José Luis Alguacil Rojo

8.- Verónica Renales Romo

7.- Armengol Engonga García

6.- Lorenzo Robisco Pascual

5.- Itziar Asenjo

4.- Jaime Carnicero de la Cámara

3.- Encarnación Jiménez Mínguez

2.- Eladio Freijo Muñoz

1.- Antonio Román

Etiquetas
stats