Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un trabajador en las obras de los remontes en Cuenca tras caerle un árbol encima

Imagen del vehículo de los bomberos que han rescatado al varón herido

Las Noticias de Cuenca / C.I.P.

0

Un trabajador de las obras de los remontes, en la capital conquense, ha resultado herido de gravedad en la mañana de este luens tras caerle un árbol encima cuando estaba efectuando labores de limpieza en la zona.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 12 de la mañana en la Bajada de San Martín, frente al Teatro Auditorio de Cuenca, lugar donde se están realizando los trabajos previos a la ejecución de los remontes al Casco Antiguo. 

Según ha podido saber Las Noticias, el herido, un joven de 21 años de edad, que responde a las iniciales C.T.M., tras ser golpeado por el árbol se precipitaba desde una altura de unos tres metros y quedaba atrapado entre el árbol y el camión grúa que se encontraba en la zona de ejecución de los trabajos.

Hasta el lugar de los hechos se han traslado agentes de la Policía Nacional y Local de Cuenca, bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, quienes han rescatado al joven, y lo han puesto a disposición de los servicios sanitarios, quienes tras una primer atención 'in situ' lo han evacuado al hospital Virgen de la Luz en una Uvi móvil.

Etiquetas
stats