Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Educación implanta nuevas titulaciones vinculadas a la música y el arte

Escuela de Arte y Superior de Diseño 'Pedro Almodóvar' de Ciudad Real

elDiarioclm.es

0

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional ha dado luz verde a la implantación de nuevas titulaciones en distintos centros públicos de enseñanzas artísticas.

En concreto, ha autorizado al Conservatorio Profesional de Música 'Sebastián Durón' de Guadalajara a impartir progresivamente a partir del curso 2019/2020 la especialidad de percusión en las enseñanzas elementales y profesionales de música.

Igualmente, se autoriza a la Escuela de Arte y Superior de Diseño 'Pedro Almodóvar', de Ciudad Real a impartir a partir del curso 2019/2020 los Estudios Superiores de Diseño, en la especialidad de Interiores.

Y finalmente autoriza a la Escuela de Arte de Albacete a impartir el grado superior de artes plásticas y diseño de Animación; a la Escuela de Arte 'José María Cruz Novillo' de Cuenca a impartir el ciclo formativo de grado superior de artes plásticas y diseño de Edición de Arte; y a la Escuela de Arte 'Elena de la Cruz Martín' de Guadalajara a impartir el ciclo formativo de grado medio de artes plásticas y diseño de Asistencia al Producto Gráfico Impreso.

Etiquetas
stats