Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece con coronavirus un guardia civil en Ciudad Real, el sexto del cuerpo y el segundo en la provincia

Imagen de archivo

Europa Press / eldiarioclm.es

0

El guardia civil Francisco C.M., destinado en la Comandancia de Ciudad Real, ha fallecido este domingo a causa del coronavirus, según ha informado el Ministerio del Interior y la Guardia Civil. Se trata del sexto miembro de la Guardia Civil que muere tras haberse contagiado con este virus, el segundo en Ciudad Real.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado este domingo el fallecimiento esta madrugada de Francisco C.M. y ha trasladado su pésame a la familia. “Mando mis condolencias y un caluroso abrazo a su familia y amigos y a todos sus compañeros de la Comandancia de Ciudad Real. Descanse en paz”, ha afirmado en un mensaje en Twitter.

Asimismo, la Guardia Civil también ha querido mandar su “adiós dolorido” y su “más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco”. “Descansa en paz, hermano”, han asegurado.

A su vez, la diputada del PP por Ciudad Real Rosa Romero ha trasladado sus condolencias a la familia de Francisco y ha recordado que se trata del segundo guardia civil que fallece por coronavirus en la cárcel de Herencia de Ciudad Real. “Hace unas semanas le pedía al gobierno equipos de protección y realización de test para trabajadores y reclusos. DEP”, añade.

Etiquetas
stats