Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio obliga al desalojo de los residentes de dos edificios en Cuenca capital

Incendio en el barrio de San Antón de Cuenca

Europa Press

0

Un incendio ha obligado a desalojar a los residentes de dos edificios en la calle Collidilla del barrio de San Antón, en Cuenca, en la madrugada de este lunes.

Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, a pesar de que el incendio, cuyo aviso se ha dado en torno a las 00.19 horas, no ha generado víctimas ni heridos, las dificultades para acceder a la zona incendiada, un edificio abandonado, ha llevado al desalojo de los otros dos inmuebles aledaños de forma preventiva.

La disposición de las calles de San Antón, con abundantes calles peatonales, ha impedido el acceso de los vehículos de bomberos, obligando a los miembros del cuerpo a acceder a pie a la zona del incendio.

A pesar de las complicaciones, en torno a las 3.00 horas el incendio ha sido declarado extinguido, generando daños únicamente en la cubierta del edificio afectado.

Junto a los Bomberos de Cuenca, se han desplazado al lugar agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una UVI desplazada también de forma preventiva.

Etiquetas
stats