La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar

Page: "Castilla-La Mancha tendrá una Ley del Juego de las más restrictivas de España"

Interior de una casa de apuestas

"Castilla-La Mancha tendrá una Ley del Juego de las más restrictivas de España" ha dicho este domingo el presidente regional, Emiliano García-Page durante una visita a Hellín, en Albacete. Una cuestión que se abordará en el Consejo de Gobierno del próximo martes para "invertir la tendencia de apertura total de salas de juego hacia lo contrario".

La nueva Ley del Juego de Castilla-La Mancha prohibirá locales a menos de 300 metros de centros escolares

La nueva Ley del Juego de Castilla-La Mancha prohibirá locales a menos de 300 metros de centros escolares

Se trata de una norma, decía, "que ponga a salvo a la gente más joven que se está viendo arrastrada". Y es que, ha asegurado, "con la pandemia se han agravado mucho los problemas de salud mental", una cuestión que "será la clave en el medio y largo plazo para la calidad del sistema sanitario. No se imagina la gente hasta qué punto se han disparado los problemas de equilibrio emocional".

El presidente regional sostiene que su Gobierno está "reforzando los sistemas de alerta" y ha subrayado que los problemas de salud mental "serán la factura más invisible de la pandemia. Nos preocupa muchísimo como Gobierno" y en este aspecto, concluía, "estaremos muy centrados en el problema".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats