Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La líder de CS responde a Page: le manda “con un lacito” a todos los que se han ido del partido

Carmen Picazo en las Cortes de Castilla-La Mancha

Alicia Avilés Pozo

0

La oferta que hoy ha realizado Emiliano García-Page a los cargos de Ciudadanos que han dejado este partido para que formen parte de su gobierno ya ha tenido respuesta, pero por parte de quien todavía sigue dentro de la formación naranja. La réplica se la ha dado la líder de CS en Castilla-La Mancha y candidata a la Presidencia regional para el próximo 28 de mayo. En su cuenta de Twitter le ha dicho al presidente autonómico que los que se han ido son “todo suyos” junto con “un lacito”, seguido del emoji de una caja de regalo.

“Muchos podremos mirar a nuestros hijos a los ojos y decirles que cuando las cosas se pusieron difíciles trabajamos con más fuerza que nunca junto a nuestros compañeros. Que nunca estuvimos en venta. Otros no podrán decir lo mismo. Así que con un lacito, Emiliano. Todos tuyos”, le ha dicho a García-Page.

La también candidata de CS a la Alcaldía de Albacete ha tirado de ironía para responder a estas declaraciones de Emiliano García-Page en una entrevista con Europa Press, después de que diversos cargos autonómicos, provinciales y municipales de Ciudadanos hayan ido abandonando progresivamente el partido. De hecho, el presidente de Castilla-La Mancha ha mostrado su deseo de “contar con alguno de los que son o han sido diputados”, aseveraba García-Page.

Carmen Picazo ha tenido que liderar este partido en su momento más crítico y cuando prácticamente todas las encuestas dejan a CS sin representación en las Cortes de Castilla-La Mancha, tras haber conseguido cuatro escaños en 2019. En una entrevista con elDiarioclm.es, llegó a decir: “Mientras yo esté aquí, Ciudadanos no muere”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats