La portada de mañana
Acceder
Las familias afrontan indignadas una vuelta al colegio llena de incertidumbre
Encuesta - El PSOE y el PP capitalizan la gestión de la pandemia y mejoran sus resultados del 10N
El Gobierno trata de aplacar la revuelta de los alcaldes que ha unido en su contra a sus socios parlamentarios y al PP

La Junta de Castilla y León celebra el archivo de la investigación sobre la no derivación de ancianos a los hospitales

El vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea.

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado este jueves durante la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno su "satisfacción" por la decisión de la Fiscalía de archivar la denuncia de la asociación el Defensor del Paciente por no hospitalizar a ancianos enfermos en las residencias de Castilla y León.

Igea, que se ha enterado de la información durante la rueda ha expresado que la noticia "le ha alegrado la mañana", porque viene a reafirmar la máxima de que la "Justicia es una garantía para todos".

El vicepresidente ha querido agradecer "muy especialmente" a las consejeras de Sanidad, Verónica Casado, y de Familia, Isabel Blanco, no solo el trabajo que han venido desarrollando durante la pandemia sino también "la templanza y la tranquilidad con la que han afrontado algunos comentarios" estos días . El archivo, según Igea, "viene a dejar claro de una vez por todas que los números no dejaban lugar a dudas. "Me alegro de que haya sido así de rápido".

Etiquetas
Publicado el
25 de junio de 2020 - 13:31 h

Descubre nuestras apps

stats