Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP exige el cese inmediato del jefe de Gabinete de Alcaldía de Burgos por acusar de “corruptos” a sus votantes

Mensaje del jefe de Gabinete de Alcaldía en su cuenta de Twitter.

Europa Press

0

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos ha exigido este domingo el cese inmediato del jefe de Gabinete de Alcaldía, Antonio Fernández Santos, por acusar de “corruptos” a sus votantes, a través de su perfil personal de Twitter.

Fernández Santos, en esta red social, ha señalado que “la mayoría de los votantes del PP son, esencialmente, corruptos. Robarían si tuvieran oportunidad”, una palabras que han encontrado el rechazo de varios representantes 'populares' y de otros cargos públicos de Vox, entre otros.

La portavoz municipal del PP, Carolina Blasco, ha sostenido en su perfil de Twitter que es “un bochorno” que estas acusaciones provengan del jefe de Alcaldía y ha recordado que Fernández Santos ocupa un cargo de confianza del alcalde de “todos” los burgaleses, también de los votantes del Partido Popular.

La Agrupación Municipal Popular considera inaceptable la forma de actuar de Antonio Fernández Santos y ha reiterado que “no se pueden consentir manifestaciones de estas características, ofendiendo a todos los votantes del PP y llamándoles corruptos”.

No es la primera vez, ha recordado, que este cargo de confianza del PSOE, “que cobra 72.000 euros anuales”, actúa de forma semejante. Ya lo hizo irrumpiendo en una sesión plenaria insultando a los concejales de Vox y también a través de Twitter para increpar directamente al viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Jorge Berzosa.

El Grupo Municipal Popular está “harto de las faltas de respeto permanentes” que el PSOE profiere a los miembros de nuestra formación y a los insultos constantes que se suceden en las comisiones municipales y que “avala el alcalde Daniel de la Rosa son su silencio siempre cómplice”.

Etiquetas
stats