Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente mantiene a Redondo y Herrero en los primeros puestos de la candidatura, que incluye al portavoz en la Diputación

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, durante un Pleno, junto a Ana Redondo

0

El alcalde de Valladolid y candidato a la reelección, Óscar Puente, ha presentado este martes la propuesta de candidatura a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo a la Ejecutiva del PSOE de Valladolid, donde mantiene en los primeros puestos a los concejales Ana Redondo y Pedro Herrero y en la que incluye al portavoz de la Diputación de Valladolid, Francisco Ferreira.

Además, en la lista, que tendrá que ser votada este miércoles en Asamblea y a la que ha tenido acceso Europa Press, se incluye en el séptimo puesto al hasta hace unos días concejal de Ciudadanos Martín Fernández Antolín, mientras que el resto se mantienen miembros del PSOE.

De esta forma, la candidatura encabeza Óscar Puente, seguido de Ana Redondo, Pedro Herrero, Rafaela Romero, Luis Vélez, Charo Chávez, Martín Fernández Antolín, María del Carmen Jiménez y Francisco Ferreira.

En el puesto número 10, la propuesta recoge a Ana Isabel Casado, seguida de Juan Carlos Hernández y los actuales concejales con cartera Victoria Soto y Alberto Palomino.

Además, la propuesta incluye en los siguientes puestos a Celia García, Antonio Otero, Luisa Sanz, Diego Vallejo, Paula Alonso y José Domingo Castaño.

Completan la lista propuesta, conocida hoy en la Ejecutiva, en los últimos puestos, Blanca Pérez, Fernando Polanco, Ruth Caldevilla, Diego Alonso, Patricia Ayala, José Luis Presa, María Blanco y Leandro Martín.

Como suplentes están: Pilar Fol, Alberto Pérez, Elvira Silvelo, José Luis Marbán, María del Carmen Morate, Francisco Fernández, María Ángeles Villafañez y Marcial Barba.

Etiquetas
stats