La portada de mañana
Acceder
Sánchez imprime un giro a la izquierda para retomar la iniciativa
El Gobierno se blinda ante una batalla legal con las eléctricas
OPINIÓN | 'El PP secuestra y el PSOE se dispara en el pie', por Elisa Beni

Un muerto y un herido en una colisión entre dos motos en Villablino (León)

Helicóptero medicalizado.

Europa Press

0

Un varón ha perdido la vida y otro ha resultado herido en una colisión entre dos motos en el punto kilométrico 13 de la CL-626, en Villablino (León), informa el 112.

Los hechos se produjeron el sábado a las 18.47 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó el helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y al personal del punto de atención continuada de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón de 42 años, y atiende en el lugar a un segundo herido, que finalmente no precisa de traslado.

Además, dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en la incorporación a la SG-20, en el kilómetro 1, término municipal de La Lastrilla (Segovia).

Los hechos se produjeron el sábado a las 20.24 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que se desplazaron hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 38 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y a una mujer de 79, que fue dada de alta in situ.

Un varón de 65 años también ha resultado intoxicado al inhalar el humo del incendio en una vivienda situada en la calle Isaac Peral de Salamanca.

Los hechos se produjeron el sábado a las 21.37 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 informó a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una Unidad Medicalizada de Emergencias.

El afectado es posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats