eldiario.es

9

Juventudes Socialistas: sería una "alegría" contar con Bellido en la lista de Guadalajara

El también portavoz del Gobierno castellano-manchego, Nacho Hernando, afirma que el exalcalde de Azuqueca es "un referente" para el partido

nacho hernando

Nacho Hernando

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha manifestado su "alegría" por la posibilidad de que el líder del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, pueda concurrir en las listas del PSOE para las próximas elecciones generales del 26 de junio. El también portavoz del Gobierno regional ha señalado que Bellido es "un referente" y que, de confirmarse este extremo, "estaríamos muy ilusionados".

"Esto no supondrá un cambio destacado en las candidaturas", ha explicado Hernando, quien ha añadido que esta modificación debe hacerse "siempre y cuando los cabezas de listas sean los mismos, siempre y cuando se vuelva a esa segunda vuelta en igualdad de condiciones, lo que va a ser mucho más positivo para la ciudadanía".

El verdadero debate, ha concluido, es que hubiera habido un cambio en los carteles electorales. Descartado esto, ha comparado la situación de Bellido, al que "se le imputó un delito que no cometió", con la de Pedro Gómez de la Serna, acusado de cobrar comisiones de empresas por conseguirles contratos y elegido diputado en la lista del PP por Segovia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha