Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los castellano-manchegos Vicente Tirado y Antonio Román en la Ejecutiva Nacional del PP

Cospedal y Vicente Tirado en el congreso nacional del PP

elDiarioclm.es

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha sido elegido para estar el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP liderado ahora por Pablo Casado. Tirado ocupaba antes el cargo de secretario ejecutivo de Electoral del partido. Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, será el secretario de Sanidad y bienestar social; antes ocupó el cargo de secretario ejecutivo de Política Local.

Vicente Tirado es una de las personas de gran confianza de María Dolores de Cospedal en el partido, junto a Dolors Montserrat y Isabel García Tejerina. Abogado de profesión, fue presidente de las Cortes durante el Gobierno del Partido Popular y ahora ocupa el puesto de vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas.

Por su parte, Cospedal ha aceptado una vocalía de libre designación en el Comité Ejecutivo, según informa Europa Press. La diputada por Cuenca, María Jesús Bonilla, se incorpora también al nuevo organigrama como secretaria de la Oficina del Cargo Popular.

Por otro lado, otros cinco castellano-manchegos han entrado en el equipo político de Pablo Casado, el nuevo presidente del Partido Popular. La ex alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, el alcalde de Almansa (Albacete) están en su lista de miembros natos del Comité Ejecutivo Nacional del PP, mientras que el ex alcalde de Toledo, Agustín Conde formará parte de  la Junta Directiva Nacional del partido. La cuarta en incorporarse a la Junta Directiva es Remedios Gordo, la alcaldesa de Ocaña (Toledo) y el quinto el alcalde de El Casar (Guadalajara), José Luis González Lamola

Etiquetas
stats