eldiario.es

9

Los castellano-manchegos Vicente Tirado y Antonio Román en la Ejecutiva Nacional del PP

María Dolores de Cospedal ha aceptado una vocalía de libre designación en el Comité Ejecutivo

Cospedal y Vicente Tirado en el congreso nacional del PP

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha sido elegido para estar el frente de la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local de la Ejecutiva nacional del PP liderado ahora por Pablo Casado. Tirado ocupaba antes el cargo de secretario ejecutivo de Electoral del partido. Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, será el secretario de Sanidad y bienestar social; antes ocupó el cargo de secretario ejecutivo de Política Local.

Vicente Tirado es una de las personas de gran confianza de María Dolores de Cospedal en el partido, junto a Dolors Montserrat y Isabel García Tejerina. Abogado de profesión, fue presidente de las Cortes durante el Gobierno del Partido Popular y ahora ocupa el puesto de vicepresidente segundo de la Mesa de las Cortes castellano-manchegas.

Por su parte, Cospedal ha aceptado una vocalía de libre designación en el Comité Ejecutivo, según informa Europa Press. La diputada por Cuenca, María Jesús Bonilla, se incorpora también al nuevo organigrama como secretaria de la Oficina del Cargo Popular.

Por otro lado, otros cinco castellano-manchegos han entrado en el equipo político de Pablo Casado, el nuevo presidente del Partido Popular. La ex alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, el alcalde de Almansa (Albacete) están en su lista de miembros natos del Comité Ejecutivo Nacional del PP, mientras que el ex alcalde de Toledo, Agustín Conde formará parte de  la Junta Directiva Nacional del partido. La cuarta en incorporarse a la Junta Directiva es Remedios Gordo, la alcaldesa de Ocaña (Toledo) y el quinto el alcalde de El Casar (Guadalajara), José Luis González Lamola

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha