eldiario.es

9
Menú

Emiliano García-Page, Manuel Juliá y Francisco Vera, entre los premiados por 'Virgen de las Viñas'

El presidente de la Junta de Comunidades ha puesto el trabajo de la cooperativa como "ejemplo" para el resto del país

"Si imperara el sentido cooperativo, le iría mucho mejor a España, porque la unión hace la fuerza", afirmó Emiliano García-Page

- PUBLICIDAD -
Certamen cultural Virgen de las Viñas

JCCM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue uno de los premiados en el XVI Certamen Cultural 'Virgen de las Viñas', recibiendo la Insignia de Oro y Brillantes en virtud de los "servicios prestados a la sociedad durante su trayectoria política", un reconocimiento que ha señalado no sólo es institucional por su posición política, y que ha agradecido por tener un "enorme valor".

El presidente autonómico ha querido poner también en valor el "innegable" compromiso de la cooperativa tomellosera con la región, asegurando que lleva "años siendo ejemplo y ha cosechado alma y cabeza, así como un importante orgullo de pertenencia". En este sentido, ha señalado que sería "un buen ejemplo para el resto del país", especialmente a la hora de "dirimir sus cuitas". "Si imperara el sentido cooperativo, le iría mucho mejor a España, porque la unión hace la fuerza", destacó.

Por otro lado, el presidente se ha mostrado "muy esperanzado" en el futuro del país, a pesar de los complejos momentos que atraviesa, "porque lo peor que le puede pasar a un pueblo, así como a una empresa, es perder la confianza en sí mismo. Pero España está demostrado una enorme unidad de fondo", se ha felicitado.

Entre los otros premiados por la cooperativa se encuentra Manuel Juliá Dorado, que se llevo el Premio de Periodismo ha sido para el trabajo titulado  "En los fines de Alcudia con Don Quijote y Sancho", presentado bajo el lema "Campos de Castilla". En cuanto a los Premios de Pintura, el Primer Premio ha sido para Francisco Vera Muñoz por su obra "Fragmento XLII"; el Segundo Premio ha recaído en Mónica Dixón Gutiérrez de Terán por su obra "Nowhere"; y el Tercer Premio se lo ha llevado Rosa Salinero Rojas por su obra "Verde Bullaque".

Lidia Sancho Heras ha recibido el Cuatro Premio de Pintura por su obra "Still life", mientras que José Luis Angulo Crossa se ha alzado con el Quinto Premio gracias a su obra "La alfombra verde".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha