La portada de mañana
Acceder
Qué está en juego cuando hablamos de la "derogación de la reforma laboral del PP"
Una familia con un hijo con brotes violentos, al límite por la falta de recursos públicos
Opinión - Más allá de los comités de aplausos, por Esther Palomera

Àpunt ya tiene sus jefes

Empar Marco, directora general de Àpunt, comparece en les Corts para dar cuenta de la puesta en marcha del servicio

La nueva radiotelevisión valenciana ya tiene quien la dirija. La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha publicado este jueves la puntuación total de la bolsa de jefes de servicio y subdirección para el ente.

Pasada la fase de presentación de la memoria y de la entrevista, el equipo de la máxima responsable consolida su lugar en la dirección de Àpunt. Esperança Camps, Albert Vicent, Ernesto José Sorrentino y Elena Vilanova se encargarán de la subdirección de Informativos no diarios, Proyección Social, subdirección de Contenidos y Programación, respectivamente.

En el nuevo equipo directivo hay también algunas sorpresas como José Pitarch, realizador y exmiembro de la retirada banda Obrint Pas, que será el jefe de Imagen o Ximo Ferrandis, periodista y exredactor de contenidos políticos en El País. También Anna Peña, quien ya participó en la elaboración del libro de estilo del ente y se encargará de gestionar los contenidos web y redes sociales; un espacio que desde Àpunt se pretende potenciar.

Publicado el
5 de octubre de 2017 - 19:41 h

Descubre nuestras apps

stats