Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colas en la vacunación sin cita habilitada por Sanidad tras proponerse el pasaporte Covid para Navidad en la Comunitat Valenciana

Imagen de las colas ante la plaza de toros de València.

0

Cientos de personas se han acercado a los puntos móviles de vacunación sin cita frente a la covid-19 instalados por la Conselleria de Sanidad con ocasión del “viernes negro” de descuentos comerciales o “Black Friday”.

Así lo han indicado a EFE desde este departamento de la Generalitat, que han destacado el “éxito” que ha tenido esta convocatoria con el objetivo de seguir aumentando la cobertura vacunal frente al coronavirus.

Este viernes se han instalado dos puntos móviles con motivo del “Black Friday”, uno frente a la plaza de toros de València (de 16 a 21 horas), y otro junto al centro comercial de Ikea en Alfafar, este último de 15 a 21 horas.

En estos puntos, las personas que, por cualquier motivo, todavía no se han vacunado contra el coronavirus o están pendientes de recibir alguna dosis han podido acercarse para hacerlo.

En Alicante también se han abierto puntos de vacunación en el centro comercial Plaza Mar, y en el centro comercial L'Aljub de Elche lo hará el día 3 de diciembre (de 17 a 21 horas).

Por otro lado, en Castellón permanecerá activo el punto de vacunación instalado en el centro comercial La Salera este viernes y también los días 3, 10 y 17 de diciembre.

Además, el Maratón de València colaborará con la Conselleria de Sanidad para sumar un nuevo punto móvil de vacunación, que se ubicará en la feria del corredor en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Allí, el personal médico de la Generalitat podrá vacunar a corredores, familiares, acompañantes o cualquier persona que se acerque el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.

Etiquetas
stats