Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gandia incorpora el primer BIC valenciano al metaverso, el Palacio Ducal de los Borja

Sala de Coronas del Palacio Ducal de Gandia.

Toni Cuquerella

0

El regidor de Turismo, Vicent Mascarell, acompañado por Estela Pellicer, representante del Palacio Ducal, ha presentado este viernes en la Oficina de Turismo situada en la Renfe de Gandia la nueva incorporación al metaverso de uno de los edificios más singulares de la ciudad, el Palau Ducal dels Borja.

Después de la playa de Gandia, producto turístico por excelencia de la ciudad, el palacio es otro gran atractivo para todos los visitantes que ahora podrán disfrutar, mediante las gafas 3D, de una visita virtual a este espacio. “De alguna forma reivindicamos la importancia de diversificar nuestra oferta turística y además se incorpora el emblema de la saga renacentista más importante de España”, ha destacado Mascarell.

“Para nosotros siempre es una oportunidad generar excusas para que se hable de Gandia y para que se plasman oportunidades que complementen un día de playa o que sea una excusa para pasar un fin de semana en la ciudad”, ha añadido el edil de Turismo.

Por su parte, Pellicer ha comentado: “Toda iniciativa que se hace para innovar en cuanto a difusión y comunicación de un destino como puede ser Gandia o de un espacio como el Palau Ducal es positivo. Esto nos abre una ventana más para que venga gente atraída por este tipo de iniciativas”.

El Palau Ducal es, con esta nueva incorporación al metaverso, el primer BIC de la Comunidad Valenciana en adoptar la realidad virtual.

Etiquetas
stats