España 2000 vuelve a recoger alimentos para hacer un reparto xenófobo
La pseudo ONG Hogar Social Patriota Maria Luisa Navarro, vinculada al partido de ultraderecha España 2000, vuelve a planificar reparto de alimentos xenófobo dirigido únicamente para españoles. Pese a que la Fiscalía ha anunciado una investigación por un reparto de las mismas características que se produjo el 29 de marzo en el barrio de Orriols (de gran población inmigrante), el partido ultraderechista vuelve a las andadas y en los últimos fines de semana ha reemprendido una recogida de alimentos en supermercados.
Desde este colectivo se ha desafiado a los críticos y a la investigación afirmando que “ni las denuncias por parte de nuestros detractores pudieron con la voluntad de los miembros de esta ONG”. Además se ha dado las gracias a los voluntarios que han participado en la recogida y a los donantes afirmando que “nosotros vamos a ser justos en la entrega de lo que nos donan dándo los productos a familias españolas”.
En su comunicado de agradecimiento Hogar Social Patriota ha concluído afirmando: “No dejemos que ninguna familia española siga siendo ciudadana de tercera. Justicia social. Primero los españoles”.