Comunidad Valenciana Blogs y opinión

La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni

Sobre este blog

GreyGlasses: la 'revolución' del sector óptico

GreyGlasses.

Marta Frenna, CEO y fundadora de GreyGlasses, defiende que las gafas graduadas "son un artículo sanitario y no de lujo". Busca ofrecer "la mejor calidad y el mejor coste de un producto que es fundamental para la salud de muchas personas", llevando el negocio a lo digital y eliminando los intermediarios.

El precio final no va en detrimento de la calidad, señala su CEO, ya que "trabajamos con uno de los más prestigiosos laboratorios ópticos de España, que es nuestro aliado en la revolución del sector".

En su apuesta digital, buscan que el cliente lo tenga muy fácil. Su página web dispone de un probador virtual que funciona mediante realidad aumentada y que permite que los clientes puedan ver cómo les quedan las monturas, desde la comodidad de su casa y sin tener que desplazarse.

Completan esta propuesta con su sistema ‘prueba en casa’, enviando hasta cinco monturas de forma totalmente gratuita para que el usuario pueda elegir con calma la que más le gusta durante tres días. Además, la compra incluye un examen visual gratuito, ya sea en su tienda física de Madrid o a través de los más de 30 oftalmólogos con los que colaboran en toda España.

Triplicar facturación y abrir una tienda en Valencia, entre sus objetivos

La 'startup' comenzó su actividad en 2018 a raíz de una experiencia personal de su fundadora, Marta Frenno, que al pagar mucho dinero por unas gafas graduadas se preguntó el por qué de su coste tan elevado. Pensó que podía ofrecer una alternativa de valor para el cliente y también vio que era una oportunidad de negocio. Así nació la marca, GreyGlasses, dispuesta a revolucionar el sector.

Esta joven empresa consiguió ser seleccionada para entrar en Lanzadera, la aceleradora de empresas de Juan Roig, a principios de año. Con este impulso esperan conseguir sus objetivos de triplicar facturación y abrir una nueva tienda física en Valencia, que se sumará a la ya existente en Madrid.

Sobre este blog

    Autores

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 09:45 h

Descubre nuestras apps

stats