Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

La ‘startup’ Melbot Studios sacará a finales de este año su primer juguete

elDiariocv

València —

0

La startup de entretenimiento transmedia Melbot Studios, creadora de los personajes Melbits™, lanzará al mercado a finales de este año su primer juguete. Se trata de Melbits POD, un juguete físico que permite incubar y eclosionar sus propias mascotas digitales. Una propuesta diseñada para despertar y estimular la imaginación, el pensamiento creativo, al tiempo que se generan buenos hábitos digitales.

Melbits™, es una propuesta compuesta por juguetes y videojuegos basados en unos personajes registrados de creación propia. Después de su primer lanzamiento en PS4, Melbot Studios está migrando la marca a diferentes plataformas digitales, lanzará su primer juguete, e incluso se plantea la coproducción de contenido audiovisual.

La startup, fundada por los valencianos Iván Expósito y David Montero, cuenta ya con una importante trayectoria. Ambos jóvenes trabajaban en agencias de primer nivel en los sectores de diseño industrial y videojuegos, y después de trabajar en proyectos para varias compañías, decidieron comenzar su propio viaje para crear productos de entretenimiento con una visión más innovadora, en la que hubiera presente una parte física y otra digital. Así nació en 2017 Melbot Studios.

En Lanzadera, la aceleradora e incubadora de empresas creada por Juan Roig, Melbot Studios ha encontrado un ecosistema perfecto para impulsar su proyecto y transformarlo en una realidad empresarial. Además, “en Lanzadera lo están haciendo realmente bien, ya que existen otros estudios como ellos y cuentan con el programa PLAYSTATION Talents para el desarrollo de videojuegos”, señala Iván Expósito, cofundador de la startup

Los jóvenes creadores de esta empresa no se ponen límites y apuestan por convertir Melbits™ en una marca global con diferentes modelos de negocio, hecha en España y para todo el mundo, y conseguir que sea tan reconocible como en su momento fueron ‘los Pitufos’.

Sobre este blog

Etiquetas
stats