Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Este viernes se mantiene la alerta roja por lluvias torrenciales en Valencia y Alicante y se suspenden las clases en 132 municipios

Los efectos del temporal de lluvia en la localidad valenciana de Ontinyent

Agencias

Valencia —

0

La alerta roja por lluvias torrenciales (de 180 litros por metro cuadrado en 12 horas y 90 en una hora) continuarán mañana viernes en la provincia de Alicante y en gran parte de la provincia de Valencia, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En el litoral sur de Alicante, la alerta nivel rojo por lluvias se mantendrá hasta las 12.00 horas de mañana viernes, mientras que en el interior de la provincia de Alicante y el litoral norte de esta provincia, así como el litoral de la provincia de Valencia y el interior sur de esta provincia el nivel de alerta se mantendrá durante toda la jornada de mañana viernes.

Un total de 132 municipios valencianos han decidido suspender las clases en la jornada de este viernes debido a la previsión de fuertes lluvias, que mantendrá en aviso rojo a las provincias de Alicante y parte de Valencia, y en aviso naranja a Castellón. En total, más de 536.000 alumnos se quedarán sin clase este viernes.

Hasta las 18.00 horas de este jueves han suspendido las clases, cinco en Castellón, 45 en Valencia y 82 en Alicante. En Castellón, los municipios afectados han sido Almenara, Betxí, Nules, Moncofa y la Vilavella.

En Valencia, los municipios que han suspendido las clases son Alaquàs, Albaida, Albal, Albalat de la Ribera, Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixech, Aldaia, Alfara del Patriarca, Algemesí, Almàssera, Benetússer, Benifairó de les Valls, Burjassot, Castelló de Rugat, l'Eliana, Enguera, Foios, Gàtova, Godella, Llíria, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Montserrat, Museros, Olocau, Ontinyent, Paterna, Picassent, la Pobla de Farnals, Puçol, el Puig, Quart de Poblet, Quartell, Sagunt, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Torrent, València y Vinalesa.

En el caso de Alicante, los municipios sin clase serán Alcoi, l'Alfàs del Pi, Algorfa, Algueña, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Benejúzar, Benferri, Beniarbeig, Beniardà, Benidoleig, Benidorm, Benigembla, Benijófar, Benilloba, Benimantell, Benissa, Bigastro, Busot, Callosa d'en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, el Campello, Castalla, Cox, Crevillent, Daya Nueva, Dénia, Dolores, Elda, Elx, Finestrat, el Fondó de les Neus, Formentera del Segura, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Hondón de los Frailes, Ibi, Jacarilla, Llíber, Monforte del Cid, Monòver, los Montesinos, Murla, Mutxamel, Novelda, la Nucia, Ondara, Orba, Orihuela, Orxeta, Pedreguer, Pego, Petrer, Pilar de la Horadada, el Pinós, Planes, Polop, Rafal, Relleu, Rojales, la Romana, Salinas, San Fulgencio, San Miguel de Salinas, Sant Joan d'Alacant, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Sax, Sella, Teulada, Torrevieja, la Vall de Gallinera, la Vall de Laguar, el Verger, la Vila Joiosa, Villena, Xàbia y Xixona.

Etiquetas
stats