eldiario.es

9

Joves Socialistes continúa la campaña contra Cañete con #DisculpasCaducadas

"Machote", "yogur de ideas caducadas" y #DisculpasCaducadas, son las críticas contra Cañete del que aparece su imagen en un yogur

Montaje satírico confeccionado por Joves Socialistes

Montaje satírico confeccionado por Joves Socialistes

Aprovechando el mitin central de la campaña del PP valenciano y las disculpas manifestadas por Miguel Arias Cañetes por sus declaraciones machistas, el colectivo juvenil del PSPV Joves Socialistas ha lanzado una campaña con un montaje de imagen satírico por las redes sociales bajo el lema #DisculpasCaducadas.

La acción, que rechaza así las disculpas de Cañete, y con tono burlesco usa el discurso del exministro en el que decía que solía comer yogures caducados y aludiendo también a que sus disculpas se pronuncian cinco días después de realizarlas. Así la imagen divulgada mezcla el cartel electoral del PP con conceptos como #DisculpasCaducadas, tildando al candidato de "Machote" y presentando el 'producto' como "yogur de ideas caducadas".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha