Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs

Juan Roig sobre la web de Mercadona: “Es una mierda”

Juan Roig, presidente de Mercadona

Miguel Giménez

Valencia —

El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha explicado este jueves -durante la presentación de resultados de la compañía en 2016- que la empresa valenciana está desarrollando un modelo teórico del mercado online para hacerlo más rentable porque considera que si dan el paso tienen que estar seguros de que así sea.

“Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable”, ha dicho Roig, para quien, actualmente la web de su compañía es “una mierda”. 20 personas están trabajando en el desarrollo teórico de la puesta en marcha del mercado online. “Nosotros creemos que podemos hacerla -la venta online- rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda lo dicen los clientes y así lo digo yo”, ha señalado.

Así, el presidente de la cadena valenciana de supermercados ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá “mucho” si se anima a dar el salto a la venta online. “Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos es rentable y lo vamos a demostrar”, ha finalizado.

Etiquetas
stats