eldiario.es

9

Los informativos de À Punt se disparan hasta el 10,9% de audiencia con la cobertura del temporal

La televisión pública valenciana registra una media del 5,7% de audiencia durante el lunes y registra sus mejores datos en los informativos de medio día y la información meteorológica

La cobertura del temporal Gloria mejora el dato de audiencia respecto a la DANA del pasado septiembre

Victoria Maso durante los informativos de medio día de À Punt del 20 de enero.

Victoria Maso durante los informativos de medio día de À Punt del 20 de enero.

La televisión pública valenciana À Punt llega al 10,9% de audiencia con la cobertura de la borrasca Gloria. La cuota de la cadena pública ha mejorado significativamente con la información meteorológica, que firma una media del 5,7% de audiencia este lunes.

Los informativos han destacado como el contenido más visto en la televisión pública autonómica también durante el temporal, donde el espacio de medio día, presentado por Victoria Maso, ha alcanzado una cuota de audiencia del 10,9%. Les Notícies del Matí, a cargo de Clara Castelló, consiguen un 9,5% de audiencia y la cobertura meteorológica de Victoria Rosselló llega al 10,1%. La cifra decae con los espacios vespertinos, donde los informativos tienen un 5,5% de audiencia y el programa À Punt Directe una cifra similar. El domingo la audiencia también premió los contenidos informativos, con un 6,6% de audiencia para el espacio presentado por Sonia López.

La DANA del pasado septiembre, el último gran temporal en la costa mediterránea, supuso un buena cifra para los informativos. Gracias a estos espacios la cadena llegó a una media de 6,2% de cuota de pantalla durante los dos días de mayor impacto del fenómeno meteorológico.

La información sobre el temporal se ha seguido también a través de las redes sociales. La cadena pública es una de las mejor posicionadas en Instagram de entre las autonómicas y cosecha ya 50.000 seguidores en esta red social, donde comparte contenido referente a las emisiones y se hace eco de las imágenes que los usuarios ponen a su disposición.

Con el último temporal, el perfil en redes sociales de la televisión pública ha realizado varios recopilatorios de vídeos sobre los daños causados por la borrasca Gloria o de cómo se vive el fenómeno meteorológico en distintos municipios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha