eldiario.es

Menú

Génova augura nuevas dimisiones en el PP valenciano

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, se ha referido en una entrevista en la Cadena Cope a la situación del partido en la Comunitat Valenciana

- PUBLICIDAD -
El PP dice que la dimisión de Aguirre es personal, no consultada y no extrapolable

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo EFE

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha apuntado este lunes que puede haber nuevas dimisiones en el PP valenciano, durante una entrevista en la Cadena Cope.

Maíllo estaba argumentando que la dimisión de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, es un asunto circunscrito al partido en Madrid y que no tiene que ver con otros casos, lo mismo que en la ciudad de Valencia, donde la dirección del PP ha tomado la decisión de crear una gestora.

Así, preguntado si no cree necesarias nuevas dimisiones en otros ámbitos del partido, ha afirmado que "donde se están produciendo es en el PP de Madrid y donde se van a producir y se han producido es en el PP de la Comunidad Valenciana, que es donde se han producido".

También ha incidido en que el PP no tiene ninguna condena por financiación ilegal, a diferencia del PSOE y ha denunciado lo que considera un intento "que roza lo antidemocrático" por parte de otros partidos de deslegitimar al PP como partido de gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha