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La empresa valenciana Flamingueo, de venta de flotadores de ‘postureo’, alcanza un millón de euros de facturación

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Emilio Peña, socio fundador de Flamingueo.

Emilio Peña, socio fundador de Flamingueo.

Flamingueo, empresa impulsada por Lanzadera, la aceleradora de proyectos emprendedores creada por Juan Roig, ha alcanzado una facturación de más de un millón de euros, lo que la sitúa como número uno en ventas de flotadores de postureo a través de internet en nuestro país.

Flotadores con forma de unicornio, flamenco, donut o sus ya famosas mantas de sirena se han convertido en un accesorio imprescindible para conseguir las mejores fotos de ‘postureo’ en redes sociales. Sus productos generan momentos de diversión ideales para hacerse fotos, subirlas a las redes y compartir.

Detrás de estos productos de éxito encontramos a Pablo Niñoles, Jacinto Fleta y Emilio Peña, socios y fundadores de la marca, quienes supieron detectar el auge viral de estos productos en las redes sociales, concretamente en Australia, donde los flotadores de flamencos funcionaban muy bien y decidieron probar a vender el producto en España.
Desde su nacimiento la marca ha centrado su estrategia en aportar contenido de valor en redes sociales, donde ya cuentan con cerca de 250.000 seguidores. Flamingueo, que utiliza como único canal de venta internet, ha desarrollado un software propio capaz de analizar tendencias en cuentas de instagram, que usan no sólo para encontrar productos nuevos sino también para ver qué diseños de hinchables están funcionando en Estados Unidos o en Australia.
En poco más de dos años Flamingueo, que ha conseguido más de un millón de euros de facturación y ser nº 1 en ventas de flotadores de postureo a través de internet en nuestro país, apuesta en firme por consolidar sus ventas en nuevos mercados como Italia y Francia.

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