Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas las inscripciones para la segunda edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa

Imagen de la primera edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa.

Andar en bici

0

La Orbea Gravel Rioja Alavesa, prueba ciclista que aspira a convertirse en referencia de la categoría gravel, ha abierto las inscripciones para su segunda edición. En esta ocasión se celebrará el 28 de octubre en la Rioja Alavesa, con dos opciones de recorrido: 104km y 1.850m de desnivel y otra opción de 54km y 1.000m de desnivel. 

Orbea ofrece esta experiencia en torno a la bicicleta, en un ambiente no competitivo que en su primera edición, apadrinada por Miguel Indurain, ya congregó con éxito a centenares de participantes. Toda una aventura gravel en un territorio único con el que rodar entre viñedos, restos arqueológicos y bodegas de la zona. Tomando el feedback de la comunidad, los organizadores de la prueba han optado para esta segunda edición por equilibrar la dureza de los recorridos. Esto aumentará la satisfacción a un número mayor de ciclistas que quieran vivir esta aventura gravel. 

Otra de las principales novedades, informan desde la organización, es la introducción de una modalidad en autosuficiencia, “Feel Free”. Una forma de contagiarse del espíritu gravel, recorriendo en autosuficiencia rutas estratégicas por el territorio que te permitirán descubrir un exuberante patrimonio histórico de gran interés cultural. 

Inscripciones abiertas

Desde este 1 de febrero es posible inscribirse para esta nueva edición de la Orbea Gravel Rioja Alavesa a través de su página web. Hasta el 31 de agosto el precio de la inscripción es de 59€. Entre el 1 de septiembre y el 22 de octubre, el precio asciende a 69€. 

El límite de inscripciones es de 800 participantes, sumando el total para todas las opciones de inscripción posibles. De manera análoga, se cerrarán las opciones individuales, a medida que se agoten los cupos establecidos para cada una de las modalidades disponibles. Todas ellas cuentan con el sello de calidad de Orbea, tras más de 30 años organizando diferentes pruebas. 

Etiquetas
stats