Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Guía

¿En qué condiciones pueden reabrir las discotecas? ¿Hasta cuándo estarán cerradas las lonjas?

Una mujer con mascarilla pasa por delante de la discoteca Kilimanjaro de Vitoria

elDiario.es Euskadi

0

Trece meses después, el Labi ha apostado por el regreso de las discotecas, aunque estas tendrán que cerrar como muy tarde a las tres de la madrugada y el aforo no podrá superar el 50%. Entre los cambios a las medidas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19 adoptados por la mesa de crisis de la emergencia sanitaria, se encuentra también una ampliación de los aforos al 75% con carácter general. También se ha fijado un objetivo de vacunación —alcanzar el 85% de inmunizados con la pauta completa entre los jóvenes de 16 a 29 años— para permitir la reapertura de las lonjas juveniles.

El Gobierno vasco ha actualizado su documento con las dudas más frecuentes sobre las medidas y la respuesta:

Preguntas y respuestas sobre las medidas contra la COVID-19 by elDiario.es/Euskadi on Scribd

En nuestros especiales interactivos, se pueden consultar todos los datos sobre la evolución de la pandemia en Euskadi, sobre los positivos y fallecidos en todas y cada una de las residencias de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa y el avance día a día de la campaña de vacunación. También tenemos mapas con los brotes más destacados.

Etiquetas
stats