Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Ertzaintza investiga una denuncia por un presunto intento de secuestro de un menor en Muskiz

Un agente de la Ertzaintza junto a su vehículo

elDiario.es Euskadi / Europa Press

0

La Ertzaintza ha recibido una denuncia de un presunto intento de secuestro a un menor en la localidad vizcaína de Muskiz y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, según han confirmado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

El Ayuntamiento de Muskiz hizo público este pasado miércoles, a través de sus redes sociales, que los hechos se habían producido en la tarde de esa jornada en el aparcamiento de El Malecón, donde “un adulto de fuera del municipio ha entablado conversación con un menor, insistiéndole para que se acercara”.

Según explicaba, los hechos fueron denunciados inmediatamente por los tutores legales del menor y el adulto pudo ser identificado gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en las proximidades del equipamiento deportivo.

Desde el Departamento de Seguridad han confirmado que han recibido una denuncia al respecto y se han abierto diligencias para determinar lo ocurrido, si bien han eludido ofrecer detalles sobre la investigación.

Etiquetas
stats