Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabre al tráfico el puerto de Honduras, que quedó intransitable por el incendio de Jarilla

Trabajas llevados a cabo por la Diputación de Cáceres para reabrir al tráfico el puerto de Honduras tras el incendio forestal de Jarilla

elDiarioex

0

La carretera provincial CC-224, a la altura del puerto de Honduras, ha quedado reabierta al tráfico tras los trabajos de acondicionamiento de la calzada, la cual quedó intransitable como consecuencia del incendio forestal de Jarilla.

El Área de Fomento de la Diputación de Cáceres, a través de su servicio de mantenimiento de carreteras, sigue trabajando en el acondicionamiento de la calzada, si bien las máquinas pesadas ya han sido retiradas y la carretera ha sido abierta al tráfico, han informado fuentes de la institución provincial.

Por tanto, los vehículos ya pueden transitar por la CC-224: de Hervás a la N-110, a Cabezuela del Valle.

Etiquetas
stats