Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Cinco artículos de opinión de Ismael Ramos, Premio Nacional de Poesía Joven

Ismael Ramos, Premio Nacional de Poesía Joven.

elDiario.es Galicia

0

El poeta gallego Ismael Ramos (Mazaricos, A Coruña, 1994) es el ganador del Premio Nacional de Poesía Joven Miguel Hernández este año. El escritor publica periódicamente columnas de opinión en elDiario.es Galicia, en las que reflexiona sobre sobre política, problemas sociales, clase, ecología, derechos LGTBI, salud mental, memoria colectiva o la generación a la que pertenece. Esta es una selección de cinco de esos artículos:

Millenials cansados en un sistema político más centrado en criticar los botellones que abordar los problemas de la sociedad y la insuficiente atención a la salud mental. Se puede leer también la versión original en gallego.

El viejo amigo gay, las etiquetas que invisibilizan y lo que hay tras ellas. Aquí, en gallego.

El miedo a Feijóo, al personaje político construido, a su relación con la verdad. Y lo que se podría encontrar si, como en el final de un capítulo de Scooby-Doo, se le quitase la careta.

¿Vamos a morir todos? “Sí, pero hoy no, todavía no”. Las preocupaciones que oscilan del precio del alquiler a las olas de calor y la contaminación.

Dos décadas después del hundimiento del Prestige frente a las costas gallegas, el autor reflexiona sobre si la memoria de la catástrofe ha sido borrada.

Etiquetas
stats