Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IB3 prepara una programación especial con motivo de la celebración de Sant Antoni

Bailarines de la ‘colla de dimonis’ de Manacor durante el primer día de las Fiestas de Sant Antoni 2023.

Europa Press

0

IB3 ha preparado una programación especial con motivo de la celebración de Sant Antoni en las Islas, para cubrir todos los actos y ceremonias previstas en los pueblos de Balears los días 16 y 17 de enero.

Según ha informado la cadena en un comunicado, se pondrá en marcha el despliegue de un centenar de profesionales y 18 cámaras repartidas por los diferentes municipios.

El 16 de enero se dará inicio a la fiesta con la retransmisión del primer baile de Artà en una edición especial de los programas 'Els Dematins' y 'Al dia', que se emitirá desde la plaza Ramon Llull de Manacor.

IB3 Ràdio, a las 15.30 horas, ofrecerá asimismo un especial 'Téntol' desde Manacor, y a las 17.00 horas le cogerá el relevo el programa 'Cinc Dies', que también prepara una edición especial con conexiones con las localidades que celebran Sant Antoni. A las 21.15 horas se ofrecerá, además, un Especial Revetlla Sant Antoni con el piromusical de Sa Pobla.

El martes será el turno de las celebraciones en Menorca y Eivissa, con la procesión de los Tres Tocs, que se podrá ver en directo a partir de las 9.00 horas, tanto en IB3 Televisión como en IB3 Ràdio, y las 'Beneïdes' de Sant Antoni de Portmany.

A partir de las 15.30 horas se retomará la fiesta con la emisión del Especial Sant Antoni Beneïdes, y a las 18.00 horas dos cámaras con mochilas y un dron seguirán la subida al Pi de Pollença.

En lo que respecta a las plataformas digitales, además de poder conectarse en directo a la señal de televisión y radio a través de la web, se podrá seguir la señal íntegra de las 'completes' de Manacor y Artà en la web y redes sociales, donde se podrá intervenir con la etiqueta #SantAntoniIB3.

Etiquetas
stats