eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Bungie eleva el hype en torno a ‘La Profunda Oscuridad’

El estudio asegura que las novedades y modificaciones introducidas servirán para “alterar completamente la experiencia de jugar a Destiny”.

destiny

Ya no queda nada para que aterrice en nuestras consolas ‘La Profunda Oscuridad’, primera expansión de Destiny, uno de los shooters más notables a la par que decepcionantes del año.

Notable porque se mire por donde se mire es un buen juego, con un apartado artístico sobresaliente, muy cuidado a nivel técnico y con una jugabilidad que, aunque pendiente de ciertos pulidos, resulta bastante medida y absorbente. Pero decepcionante porque en su día nos prometieron disfrutar de una aventura épica, casi inabarcable para el jugador medio, y dicha promesa se quedó en una campaña escueta, poco inspirada y bastante repetitiva.

Es por ello que ‘La Profunda Oscuridad’, como decimos la primera expansión para el modo campaña, genera tantas dudas como esperanzas, y quizás por ello desde Bungie se hayan propuesto elevar un poquito el hype, por aquello de tratar de convencernos de que lo que está por venir no es un mero añadido insustancial con el que sacarnos los cuartos.

Para ello han colgado en su web oficial un completo esquema con aquellas modificaciones que introducirá esta expansión, prometiendo que serán capaces de “alterar completamente la experiencia de jugar a Destiny”.

Desde luego se trata de una valiente afirmación que habrá que ver si se ve cumplida, algo que a nosotros, por supuesto, nos encantaría.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha