eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos detalles de la versión para Wii U de Watch Dogs

El sandbox con hackers de Ubisoft llegará a la consola de sobremesa de Nintendo el próximo 20 de noviembre contando con la función off-screen.

watch-dogs-analisis-review.jpg

Está costando más que un parto de trillizos, pero el caso es que Watch Dogs sigue camino de Wii U y por el momento parece que no se va a quedar tirado por el camino como tantos otros juegos anunciados y después cancelados para la sobremesa de Nintendo.

El sandbox con hackers de Ubisoft llegó a las tiendas el pasado mes de mayo con unos resultados de ventas más que sobresalientes pese a la frialdad de la crítica. Pero las por aquel entonces dormidas ventas de Wii U parecían poner en peligro su llegada a esta plataforma. Se dijo que esta versión tardaría más, y desde entonces los rumores sobre su cancelación no dejaron de sucederse. 

Finalmente la propia Ubisoft confirmó su llegada a las tiendas para el día 20 de noviembre, asegurando de paso que se trataría del último juego +16 que lanzarán para Wii U dado que su público objetivo “no es el ideal” para este tipo de propuestas de perfil adulto.

Ahora que se acerca su fecha de lanzamiento se van conociendo cada vez más detalles de esta nueva versión, empezando por el hecho de que permitirá aprovechar la funcionalidad off-screen de la consola con su GamePad. De esta forma podremos jugar sin que la televisión esté siquiera encendida, mientras que si decidimos jugar en la tele la pantalla de este mando tableta mostrará el mapa de la ciudad de Chicago y diversa información de utilidad.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha