eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Pier solar HD llegará también para... ¿Dreamcast?

El juego de rol de 16-32 bits ya tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, mientras que para Wii U, Xbox One y Dreamcast tendremos que esperar hasta nueva confirmación.

Pier solar HD

Recientemente se cumplían los 15 años de una de las consolas que marcó un antes y un después en lo que a juego online se refiere y que a pesar de que finalmente resultó un tanto vapuleada por la dura competencia que le sucedió y que la llevó a fracasar frente a ella, siempre ocupará un lugar en nuestros “corazoncitos”: Dreamcast.

A pesar de todo, y contra todo pronóstico, no nos aventuramos a hablar de la antigua consola de Sega como tal, sino de un juego de rol de “la vieja escuela” que volverá a lanzarse en las consolas actuales, y sorprendentemente, tras casi 13 años de olvido, en SegaDreamcast.

Hablamos de Pier Solar HD, el “remember” de aquel juego que hiciera las delicias de los amantes del RPG de 16 bits, y que algunos consideraron uno de los mejores juego dentro del género. La verdadera noticia es que su llegada a occidente ya tiene fecha para las plataformas PS3, PS4 y PC, el 30 de septiembre, mientras que para Wii U, Xbox One y Dreamcast habrá que esperar a la confirmación oficial.

No es la primera vez que Magical Game Factory, el estudio responsable de Pier Solar, compuesto por dos nostálgicos, nos sorprende con una publicación fuera de tiempo como ésta para la antigua consola de SEGA, porque recordemos que este título se trata de una versión mejorada del que fue el último juego de Sega Megadrive en 2010, una fecha en la que ya era más una reliquia que otra cosa…

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha