eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Las limitaciones absurdas del adaptador wireless para el mando de Xbox One

Según confirman desde Microsoft, no podremos conectar el mando de nuestra consola sin cables al PC si no tenemos Windows 10.

Xbox One

Ayer mismo os transmitíamos el último anuncio de Microsoft: una nueva versión de Xbox One con un disco duro interno de 1TB, el esperado rediseño de su mando inalámbrico y un adaptadorwireless.

Pues bien, hoy sabemos gracias al portal Polygon que dicho nuevo adaptador wireless, con el cual podremos conectar el mando de nuestra consola en el PC sin cable alguno, sólo será compatible con Windows 10, nueva versión de su famosísimo sistema operativo que no estará disponible hasta el 29 de julio.

Queda claro que dicha decisión viene dada por la intención de Microsoft de convertir Windows 10 en la plataforma estándar de ordenador en un momento en el que están naciendo nuevos sistemas operativos gratuitos como Steam OS tratando de ofrecer un ecosistema más apto para disfrutar de los videojuegos.

Pero en fin, nuestra duda es ¿realmente tiene sentido esta decisión? Más aún a sabiendas de que, antes incluso de su salida a la venta, más de uno ya habrá encontrado la forma de conseguir que este adaptador wireless sea compatible hasta con el Bluetooth del coche.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha