Ubisoft pide consejo a los jugadores sobre el futuro de Assassin's Creed
Parece que tras el aluvión de críticas negativas de Assassin's Creed Unity, el equipo de Ubisoft ha decidido ponerse las pilas e innovar lo máximo posible de cara a futuras entregas. Al menos eso insinúa la noticia publicada por First Strike.
Varios usuarios al azar, propietarios de Unity, han recibido una encuesta en la que Ubisoft les hace varias preguntas sobre futuras incorporaciones a la saga. Por ejemplo, sobre elegir el sexo de nuestro protagonista, entornos que podamos destruir, varias interacciones con vehículos, etc. Cada pregunta tiene tres posibles respuesta: “No estoy interesado”, “Estaría bien tenerlo” y “Debe tenerlo”.
La encuesta no revela si estás novedades estarían presentes en la próxima entrega, Assassin's Creed Victory, que se filtró la semana pasada, o en títulos posteriores. Lo que sí está claro es que la compañía está buscando formas de revigorizar la saga, de siete años de antigüedad y varias entregas a sus espaldas.
Mientras tanto, Ubisoft ha lanzado el cuarto parche de Assassin's Creed Unity, con el que esperan reducir los problemas de framerate y eliminar algunos errores que provocaban el cierre repentino del juego.